Preguntas frecuentes

Por supuesto! Parte de nuestra filosofía es hacerte la compra lo más fácil posible, por lo mismo puedes comprar online y solicitar que lo enviemos a domicilio o bien retirar nuestra.

Una vez que realices tu compra, preparamos y despachamos tu pedido al día hábil siguiente, en un plazo de 24 horas. 

Para envíos dentro de la ciudad de Antofagasta, la empresa de transporte realizará el retiro y la entrega después de las 17 hrs. Te contactarán cuando estén en camino. 

Si tu envío es a otra ciudad, tu paquete será entregado al Courier (Starken o BlueXpress) con pago contra entrega, y demorará entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la región.

Sí, la boleta es electrónica y llega directamente a tu email cuando compres, la boleta no irá adjunta con el paquete, pondremos un ticket de cambio, así que no llega a la persona a la cual le envías el regalo.
 
Ten en cuenta que tus datos de contacto debes ponerlos en la direccion de facturación por si necesitamos comunicarnos contigo, y en dirección de envío debes poner la dirección de la persona donde debe llegar el regalo.

Para nosotras es fundamental que quedes contenta con tu compra, por lo que si deseas hacer un cambio tienes un plazo de 30 días. Puedes realizar el cambio en la tienda o enviándonos los productos contactandonos a nuestro correo tienda@moms.cl.

Si no puedes cambiar el producto de manera presencial en nuestra tienda, puedes enviarlo, asumiendo el costo del envío. A la hora de enviar tus productos estos deben venir bien embalados y sellado con tus datos. Obligatoriamente debes cumplir con este embalaje para que nosotros recibamos tus productos sin inconvenientes, de lo contrario, el cambio no será aceptado y será rechazado.

En el caso de devolución, debes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra, revisa nuestra politica de cambios y devoluciones.