Email: tienda@moms.cl
Teléfono: +56 9 8255 9762

El nacimiento

Entre las 37 y las 42 semanas de gestación nos encontramos con uno de los momentos más esperados del embarazo: el nacimiento. La llegada de un hijo o hija es un acontecimiento que despierta mucha emoción, ya que los padres y sus respectivos familiares podrán finalmente conocer al tan esperado nuevo integrante de la familia.

Puede que en la familia surjan dudas y aprensiones respecto a este momento tan esperado. Es bueno enfrentar estas dudas, hablarlas en familia y conversarlas con el equipo se salud.

Sentir temor frente al parto es habitual, es una situación desconocida y puede existir miedo al dolor y aprensiones acerca de cómo nacerá la guagua.

Puede ser muy aliviador y tranquilizante hablar estos temas con personas de confianza y discutirlo también con el personal médico. Se pueden aprovechar estas instancias de conversación para definir quién acompañará a la madre durante el parto. Es muy importante que la mujer no se sienta sola.

También es recomendable conocer el lugar donde será el parto y aprovechar esa oportunidad para hacer consultas respecto a cuáles serán los procedimientos y como prepararse para este momento. Preparar con anticipación el bolso con los solicitado en la maternidad, tanto para el bebé, como para la madre. En otro articulo, te hablaremos sobre esto.

 

Etiquetas

AmorBebéEmbarazoMaternidadRespeto

Últimas publicaciones