A medida que tu embarazo avance y te acerques al momento tan esperado de dar la bienvenida a tu bebé, es genial saber algunos consejos domésticos simples. No esperes hasta el último minuto para informarte, ¡conocer estos detalles desde antes puede ayudarte a reducir la ansiedad y los nervios propios de esta etapa tan emocionante! Durante tus visitas médicas, aprovecha para charlar, preguntar y aclarar todas tus dudas con tu médico o matrona.
Conforme vayas avanzando en tu embarazo, será hora de hacer algunas compras de ropa y artículos de aseo, tanto para ti como para tu pequeño.
Es importante elegir prendas de acuerdo a la temporada en la que nacerá tu bebé. Para facilitarte esto, es útil tener una lista básica de lo que necesitarás tanto en la maternidad como en casa después del parto. Aquí te dejamos una lista básica para que te orientes:
No olvides llevar:
– Carné maternal
– Cédula de identidad
– Exámenes y ecografías realizados durante todo el embarazo impresos
Para ti:
Para el recién nacido:
La ropa de tu bebé idealmente debe ser de algodón, porque este material permite la circulación de aire, ayudando a que el recién nacido se mantenga fresco.
Lava la ropa de tu bebé antes de usarla, utilizando un detergente hipoalergénico.
Otro dato que puedes considerar es organizar mudas de ropa en bolsas individuales, etiquetándolas por día. De esta forma, tu bolso de maternidad estará mucho más ordenado y tendrás acceso a él de manera simple.
Esperamos que estos consejos te brinden tranquilidad y claridad en este momento tan especial de tu vida: la emocionante llegada del amor de tu vida.
A continuación, se mencionan algunos puntos importantes a considerar para la organización de la ida a la maternidad:
«Esperamos que estos consejos te brinden tranquilidad y claridad en este momento tan especial de tu vida: la emocionante llegada del amor de tu vida.»
Copyright © 2024 Moms. Diseño y Desarrollo por Freaktools
Contáctanos